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 Guía sobre el juego Mu (Recomendado para recién empezados)

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MensajeTema: Guía sobre el juego Mu (Recomendado para recién empezados)   Guía sobre el juego Mu (Recomendado para recién empezados) Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:58 am

Esta guía esta hecha exclusivamente para la gente que recién comienza:

¿Qué es Mu Online?

Guía sobre el juego Mu (Recomendado para recién empezados) Logo10

Mu Online: Continent of Legend, o tan solo Mu Online, es un videojuego de aventura medieval en 3D
tipo MMORPG (massively multiplayer online role-playing o en español, juegos de rol multijugador masivos online) .
Fue inspirado en la leyenda del continente de Mu y en el libro del escritor británico James Churchward "The Lost Continent of Mu"
(El continente perdido de Mu), también influido por la mitología medieval. Fue desarrollado por la compañía coreana del sur WebZen.



Características del juego Mu


Personajes:


Dark Knight (DK):

Guía sobre el juego Mu (Recomendado para recién empezados) Bk10

Es el personaje de ataque cuerpo a cuerpo, siendo su característica principal la fuerza física y poder defensivo
(pudiendo portar 2 armas a la vez en vez de arma y escudo). Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia)
pero son muy poderosas, además de ser el personaje con más vida.

Evoluciones: Dark Knight (DK)-> Blade Knight (BK)-> Blade Master (BM).

Habilidades: Con el Dark Knight, las habilidades se obtienen de los orb y de algunas armas. Para aprenderlos (de los orb)
es necesario sólo tener un nivel determinado, y no determinados puntos en algún atributo.

•Twisting Slash: Golpea a todos los enemigos que se encuentren a tu alrededor a corta distancia.
•Inner Strenght (también llamado Fire Breath): Te aumenta los puntos de vida y a todos los miembros de la party.
•Death Stab: Apuñala al enemigo con su espada (si es que utiliza 2 armas, duplica el daño hecho).
•Rageful Blow (también llamado Hell Blast): Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor.
Tiene la ventaja de que hace bastante daño pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada Stamina.
•Habilidades de Armas:
•Defensive Skill (habilidad de escudo): Te protege de los ataques enemigos.
•Hacking Skill (habilidad de arma).
•Cutting skill (habilidad de arma).
•Stabbing (habilidad de arma).
•Uppercut (habilidad de arma).
•Cutting (habilidad de arma).


Dark Wizzard (DW):

Guía sobre el juego Mu (Recomendado para recién empezados) Darkwi10

Es un personaje de ataque mágico a larga distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, tiene bastante resistencia y vida,
además de que es el personaje con mayor variedad de ataques.


Evoluciones: Dark Wizard (DW)-> Soul Master (SM)-> Grand Master (GM).



Habilidades: Energy Ball:El ataque principal del Dark Wizard. Lanza una pequeña bola de energía.
•Fireball: Lanza una pequeña bola de fuego.
•Power Wave: Lanza una pequeña ola de poder.
•Lighting: Lanza un rayo.
•Teleport: Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.
•Meteor: Lanza un meteorito.
•Ice: Congela al oponente, haciendo su movimiento mucho más lento durante un tiempo.
•Poison: Envenena. El ataque es muy débil aunque va quitando vida por cada segundo.
•Flame: Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.
•Twister: Lanza un tornado.
•Evil Spirits: Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión (este ataque es el más utilizado,
ya que en lugares donde hay muchos monstruos, se gana mucha experiencia).
•Hell Fire: Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos.
•Aqua Beam: Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.
•Blast (también llamado Cometfall): Lanza una serie de meteoritos los enemigos certa de ti.
•Inferno: Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.
•Mass Teleport: Teleporta a los miembros de tu party.
•Mana Shield: Crea un escudo de mana para protegerte a ti y a otros PJ. (este ataque solo afecta a magos).
•Ice Storm: Una lluvia de hielo, que congela a los monstruos, este poder utiliza además de Mana, Stamina.
•Decay: Lanza 2 meteoros envenenados al oponente. Este poder es muy utilizado para matar a los monstruos
dorados. Utiliza Mana y Stamina.
•Nova: Junta energía y hace una explosión que causa mucho daño. Lo malo de este poder es que es muy lento.
Utiliza Mana y Stamina.

Fairy Elf:

Guía sobre el juego Mu (Recomendado para recién empezados) Elf10

Es un personaje especializado en ataques a larga distancia, y utilización en magias defensivas (auras) y ofensivas.
La Elf tiene 3 tipos de construcción, los que son:
Elfa de energía/ Energy Elf (EE): Una Elfa de Energía es la Elfa que pone sus puntos mayoritariamente en Energía.
Este tipo de Elf esta más enfocada al soporte de la party ya que cuenta con la capacidad de curar, aumentar fuerza
y defensa con sus auras, lo que permite una mejora en la calidad de la party.
Elfa de agilidad/ Agility Elf (AE): Este tipo de Elf es independiente, ya que puede equiparse arcos y sets que piden
una gran cantidad de fuerza y agilidad, lo que le permite levelear sola y atacar a sus enemigos a una cierta distancia.
Principalmente reparte sus puntos en agilidad.
Elfa Hibrida/Hibrid Elf (HE): Este tipo de Elf posee una agilidad y fuerza necesaria para un buen set y arco con una
cantidad de energía para poder utilizar sus auras. No es tan poderosa como una AE ni su aura tan buena como la de una
EE pero puede levear sola y aporta en las party, aunque es recomendable que si se quiere levear rápido no utilizar este tipo de Elf.

Evoluciones: Fairy Elf (Elf)-> Muse Elf (ME)-> High Elf (HE).

Habilidades: Invocaciones: Una de las habilidades y ventajas de la Energy Elf es tener la facilidad de invocar
monstruos que peleen junto a ella:
•Goblim: Requiere 30 de energía.
•Stone Golem: Requiere 60 de energía.
•Assassin: Requiere 90 de energía.
•Elite Yeti: Requiere 130 de energía.
•Dark Knight: Requiere 170 de energía.
•Bali: Requiere 210 de energía.
•Soldier: Requiere 300 de energía.
Auras: Otra de las grandes ventajas de la EE es utilizar sus 3 auras, las que son muy pedidas en las party,
pero depende de su calidad los puntos de energía. Estas son:
•Heal: Recupera la vida.
•Greater Defense: Aumenta la defensa.
•Greater Damage: Aumenta el ataque.


Habilidades de Arco: Estas son la prioridad de las AE, sus ataques por su ballesta o arco, ya que sirven mucho
para las Elf que suben de nivel independientemente (la calidad del ataque depende de su agilidad):
•Triple Shot (habilidad de arco o ballesta): Dispara 3 flechas hacia 3 direcciones frente a ti.
•Penetration: Atraviesa a todos los oponentes frente a ti (es muy útil cuando estas rodeado de monstruos).
•Ice Arrow: Ataca al oponente pero además lo deja paralizado durante un tiempo. Es muy útil en Duels y Guild Wars.
•Infinite Arrow: En las versiones más actuales del Mu, se encuentra esta habilidad que permite que durante un largo tiempo,
no se acabe la cantidad de flechas.

Summoner:

Guía sobre el juego Mu (Recomendado para recién empezados) Summon10

Es un personaje recientemente incluido en el juego, su habilidad principal es la magia a corta distancia e invocar espíritus
que te ayudan a combatir durante el combate. Este es un personaje que depende de mucha energía (como el DW) pero
igualmente requiere de algo de vitalidad, agilidad y fuerza

Evoluciones: Summoner (Sum)-> Bloody Summoner (BSum)-> Dimension Master (DM)
.
•Habilidades: Electric Surge: Una de bola de rayo que explota en el objetivo
•Sleep: Este poder es muy útil en los duelos, ya que congela a tu contrincante para luego atacarlo
hasta vencerlo, depende de tu energía, la cantidad de tiempo que congela, pero no sirve con los monstruos.
•Drain Life: Drena vida del objetivo haciéndolo de un hechizo bastante útil.
•Chain Lightning: Es un hechizo eléctrico de atributo rayo que ataca bastante rápido sin importar
la velocidad de ataque y el daño se propaga a los enemigos más cercanos.
•Reflex: Se autolanza un hechizo haciendo que un porcentaje del daño que le hagan sea devuelto al atacante.
•Sahamutt: Se necesita el Book of Sahamutt para poder invocar a esta bestia, convoca un tigre rojo
que además del daño que hace, deja un efecto residual, quemando al enemigo y dañándolo aun cuando el hechizo recarga.
•Neil: Para utilizarlo se necesita el Book of Neil. Convoca una mujer que lanza púas a los enemigos alrededor del personaje.

Magic Gladiator (MG):

Guía sobre el juego Mu (Recomendado para recién empezados) Magi10

Es el primer personaje secundario. Este tiene características mixtas (tanto de guerrero como de mago). Para poder
crearlo se necesita tener otro personaje básico con un nivel determinado dependiendo del servidor. Se caracteriza
por obtener 7 puntos por nivel (como el DL) y por no llevar casco. Puede utilizar armas tanto de DW como de DK
(hachas, bastones, etc.) y por poseer armas únicas.
Evoluciones: Magic Gladiator (MG)-> Duel Master (DM).
Habilidades: Como el DK, el Magic Gladiator para aprender sus poderes necesita orbs. Este Pj
puede utilizar algunos poderes de DK como el Twisting Slash y varios de DW como el Evil Spirits
(puede utilizar algunos de estos poderes pero no de sus evoluciones).
Powerslash: Lanza una ola de energía con su espada.
Fireslash: Hace un corte con su espada (es muy poderoso y recomendable para los MG de fuerza).

Dark Lord (DL):

Guía sobre el juego Mu (Recomendado para recién empezados) Darklo10

Es el Pj más poderoso, que para adquirirlo hay que estar en un nivel determinado con cualquiera de los cuatro
personajes básicos. Sus atributos principales son la Fuerza, la Energía y el Comando (aunque igual se puede utilizar
vitalidad y menos recurrentemente, agilidad). El Comando es un atributo que cuanto mayor sea su valor, mayor control
va a tener sobre sus mascotas (El Dark Raven y el Dark Horse). Con respecto a la Fuerza y a la Energía, es recomendable
subirlos porque sus características de pelea y sus habilidades funcionan de una manera parecida a las del Magic Gladiator.
Además gana 7 puntos por nivel (junto al MG) a diferencia de los personajes básicos.
Evoluciones: Dark Lord (DL)-> Lord Emperor (LE).

Habilidades: Este Pj utiliza unos poderes únicos y bastante poderosos que se aprenden utilizando Scroll.
Para el DL es necesario tener mucha energía para aprenderlos. Estos son:
•Force Attack: El ataque principal del Dark Lord. Aunque es el más básico de este,
quita una buena cantidad de vida.
•Fireburst: Utiliza unas cadenas llameantes que persiguen al enemigo. Es uno de los ataques
más poderosos del Dark Lord.
•Electric Spark: Dispara un rayo eléctrico similar en apariencia al Aqua Beam, es realmente poderoso,
llegando a quitar hasta 5000 de vida de un solo golpe, pero también gasta mucha Resistencia (100 en total), y tiene un tiempo
de congelado de 10 segundos.
•Critical DMG: Aumenta el índice de daño crítico en un 70%, dura algo de tiempo o se acaba a no ser que
transportes de un mapa a otro.
•Summon: Se puede usar solo en party. Es para teletransportar a los miembros de una party al lugar donde
estés peleando. Este similar al Mass Teleport del Soul Master, pero es aún mejor.
•Fire Scream: El último nuevo poder agregado en los servidores más actualizados, es muy difícil de conseguir
y consume mucha Mana. Al utilizarlo crea alrededor de 3 rayos de fuego que recorren el suelo, causando gran daño al enemigo.
Pets: El Dark Lord también puede utilizar mascotas como el Satán y el Unicorn, pero estos son mucho más poderosos y se necesita
mucho más requerimiento para poder utilizarlos. Estos son:
•Dark Spirit: Tiene sus propios skills y puede levear como un Pj además de ayudarte a levelear.
•Dark Horse: Este pet es el más poderoso del juego. Para utilizarlo, dependiendo del servidor, se debe tener
un nivel alrededor de 220. Además tiene su propia habilidad en el que se para en sus dos patas y se deja caer haciendo un terremoto que quita mucha vida.
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MensajeTema: Re: Guía sobre el juego Mu (Recomendado para recién empezados)   Guía sobre el juego Mu (Recomendado para recién empezados) Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:26 am

Esta guía esta hecha exclusivamente para la gente que recién comienza

¿Qué es Mu Online?
Guía sobre el juego Mu (Recomendado para recién empezados) Logo10

*Mu Online:Continent of Legend, o tan solo Mu Online, es un videojuego de aventura medieval en 3D
tipo MMORPG (massively multiplayer online role-playing o en español, juegos de rol multijugador masivos online) .
Fue inspirado en la leyenda del continente de Mu y en el libro del escritor británico James Churchward "The Lost Continent of Mu"
(El continente perdido de Mu), también influido por la mitología medieval. Fue desarrollado por la compañía coreana del sur WebZen.


Características del juego Mu


Personajes:


Dark Knight (DK):

Guía sobre el juego Mu (Recomendado para recién empezados) Bk10

Es el personaje de ataque cuerpo a cuerpo, siendo su característica principal la fuerza física y poder defensivo
(pudiendo portar 2 armas a la vez en vez de arma y escudo). Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia)
pero son muy poderosas, además de ser el personaje con más vida.

Evoluciones: Dark Knight (DK)-> Blade Knight (BK)-> Blade Master (BM).

Habilidades: Con el Dark Knight, las habilidades se obtienen de los orb y de algunas armas. Para aprenderlos (de los orb)
es necesario sólo tener un nivel determinado, y no determinados puntos en algún atributo.

•Twisting Slash: Golpea a todos los enemigos que se encuentren a tu alrededor a corta distancia.
•Inner Strenght (también llamado Fire Breath): Te aumenta los puntos de vida y a todos los miembros de la party.
•Death Stab: Apuñala al enemigo con su espada (si es que utiliza 2 armas, duplica el daño hecho).
•Rageful Blow (también llamado Hell Blast): Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor.
Tiene la ventaja de que hace bastante daño pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada Stamina.
•Habilidades de Armas:
•Defensive Skill (habilidad de escudo):Te protege de los ataques enemigos.
•Hacking Skill (habilidad de arma)
•Cutting skill (habilidad de arma)
•Stabbing (habilidad de arma)
•Uppercut (habilidad de arma)
•Cutting (habilidad de arma)

Dark Wizzard (DW):

Guía sobre el juego Mu (Recomendado para recién empezados) Darkwi10

Es un personaje de ataque mágico a larga distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, tiene bastante resistencia y vida,
además de que es el personaje con mayor variedad de ataques.

Evoluciones: Dark Wizard (DW)-> Soul Master (SM)-> Grand Master (GM).

Habilidades: Energy Ball:El ataque principal del Dark Wizard. Lanza una pequeña bola de energía.
•Fireball: Lanza una pequeña bola de fuego.
•Power Wave: Lanza una pequeña ola de poder
•Lighting: Lanza un rayo
•Teleport: Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión
•Meteor: Lanza un meteorito
•Ice: Congela al oponente, haciendo su movimiento mucho más lento durante un tiempo
•Poison: Envenena. El ataque es muy débil aunque va quitando vida por cada segundo
•Flame: Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente
•Twister: Lanza un tornado
•Evil Spirits: Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión (este ataque es el más utilizado,
ya que en lugares donde hay muchos monstruos, se gana mucha experiencia)
•Hell Fire: Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos
•Aqua Beam: Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti
•Blast (también llamado Cometfall): Lanza una serie de meteoritos los enemigos certa de ti
•Inferno: Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos
•Mass Teleport: Teleporta a los miembros de tu party
•Mana Shield: Crea un escudo de mana para protegerte a ti y a otros PJ(este ataque solo afecta a magos)
•Ice Storm: Una lluvia de hielo, que congela a los monstruos, este poder utiliza además de Mana, Stamina
•Decay: Lanza 2 meteoros envenenados al oponente. Este poder es muy utilizado para matar a los monstruos
dorados. Utiliza Mana y Stamina
•Nova: Junta energía y hace una explosión que causa mucho daño. Lo malo de este poder es que es muy lento
Utiliza Mana y Stamina

Fairy Elf:

Guía sobre el juego Mu (Recomendado para recién empezados) Elf10

Es un personaje especializado en ataques a larga distancia, y utilización en magias defensivas (auras) y ofensivas
La Elf tiene 3 tipos de construcción, los que son:
Elfa de energía/ Energy Elf (EE): Una Elfa de Energía es la Elfa que pone sus puntos mayoritariamente en Energía
Este tipo de Elf esta más enfocada al soporte de la party ya que cuenta con la capacidad de curar, aumentar fuerza
y defensa con sus auras, lo que permite una mejora en la calidad de la party.
Elfa de agilidad/ Agility Elf (AE): Este tipo de Elf es independiente, ya que puede equiparse arcos y sets que piden
una gran cantidad de fuerza y agilidad, lo que le permite levelear sola y atacar a sus enemigos a una cierta distancia
Principalmente reparte sus puntos en agilidad
Elfa Hibrida/Hibrid Elf (HE): Este tipo de Elf posee una agilidad y fuerza necesaria para un buen set y arco con una
cantidad de energía para poder utilizar sus auras. No es tan poderosa como una AE ni su aura tan buena como la de una
EE pero puede levear sola y aporta en las party, aunque es recomendable que si se quiere levear rápido no utilizar este tipo de Elf.

Evoluciones: Fairy Elf (Elf)-> Muse Elf (ME)-> High Elf (HE).

Habilidades: Invocaciones: Una de las habilidades y ventajas de la Energy Elf es tener la facilidad de invocar
monstruos que peleen junto a ella:
•Goblim: Requiere 30 de energía
•Stone Golem: Requiere 60 de energía
•Assassin: Requiere 90 de energía
•Elite Yeti: Requiere 130 de energía
•Dark Knight: Requiere 170 de energía
•Bali: Requiere 210 de energía
•Soldier: Requiere 300 de energía
Auras: Otra de las grandes ventajas de la EE es utilizar sus 3 auras, las que son muy pedidas en las party,
pero depende de su calidad los puntos de energía. Estas son:
•Heal: Recupera la vida
•Greater Defense: Aumenta la defensa
•Greater Damage: Aumenta el ataque

Habilidades de Arco: Estas son la prioridad de las AE, sus ataques por su ballesta o arco, ya que sirven mucho
para las Elf que suben de nivel independientemente (la calidad del ataque depende de su agilidad):
•Triple Shot (habilidad de arco o ballesta): Dispara 3 flechas hacia 3 direcciones frente a ti
•Penetration: Atraviesa a todos los oponentes frente a ti (es muy útil cuando estas rodeado de monstruos)
•Ice Arrow: Ataca al oponente pero además lo deja paralizado durante un tiempo. Es muy útil en Duels y Guild Wars
•Infinite Arrow: En las versiones más actuales del Mu, se encuentra esta habilidad que permite que durante un largo tiempo,
no se acabe la cantidad de flechas

Summoner:

Guía sobre el juego Mu (Recomendado para recién empezados) Summon10

Es un personaje recientemente incluido en el juego, su habilidad principal es la magia a corta distancia e invocar espíritus
que te ayudan a combatir durante el combate. Este es un personaje que depende de mucha energía (como el DW) pero
igualmente requiere de algo de vitalidad, agilidad y fuerza

Evoluciones: Summoner (Sum)-> Bloody Summoner (BSum)-> Dimension Master (DM)
•Habilidades: Electric Surge: Una de bola de rayo que explota en el objetivo
•Sleep: Este poder es muy útil en los duelos, ya que congela a tu contrincante para luego atacarlo
hasta vencerlo, depende de tu energía, la cantidad de tiempo que congela, pero no sirve con los monstruos
•Drain Life: Drena vida del objetivo haciéndolo de un hechizo bastante útil
•Chain Lightning: Es un hechizo eléctrico de atributo rayo que ataca bastante rápido sin importar
la velocidad de ataque y el daño se propaga a los enemigos más cercanos
•Reflex: Se autolanza un hechizo haciendo que un porcentaje del daño que le hagan sea devuelto al atacante
•Sahamutt: Se necesita el Book of Sahamutt para poder invocar a esta bestia, convoca un tigre rojo
que además del daño que hace, deja un efecto residual, quemando al enemigo y dañándolo aun cuando el hechizo recarga
•Neil: Para utilizarlo se necesita el Book of Neil. Convoca una mujer que lanza púas a los enemigos alrededor del personaje

Magic Gladiator (MG):

Guía sobre el juego Mu (Recomendado para recién empezados) Magi10

Es el primer personaje secundario. Este tiene características mixtas (tanto de guerrero como de mago). Para poder
crearlo se necesita tener otro personaje básico con un nivel determinado dependiendo del servidor. Se caracteriza
por obtener 7 puntos por nivel (como el DL) y por no llevar casco. Puede utilizar armas tanto de DW como de DK
(hachas, bastones, etc.) y por poseer armas únicas.

Evoluciones: Magic Gladiator (MG)-> Duel Master (DM).

Habilidades: Como el DK, el Magic Gladiator para aprender sus poderes necesita orbs. Este Pj
puede utilizar algunos poderes de DK como el Twisting Slash y varios de DW como el Evil Spirits
(puede utilizar algunos de estos poderes pero no de sus evoluciones)
Powerslash: Lanza una ola de energía con su espada
Fireslash: Hace un corte con su espada (es muy poderoso y recomendable para los MG de fuerza)

Dark Lord (DL):

Guía sobre el juego Mu (Recomendado para recién empezados) Darklo10

Es el Pj más poderoso, que para adquirirlo hay que estar en un nivel determinado con cualquiera de los cuatro
personajes básicos. Sus atributos principales son la Fuerza, la Energía y el Comando (aunque igual se puede utilizar
vitalidad y menos recurrentemente, agilidad). El Comando es un atributo que cuanto mayor sea su valor, mayor control
va a tener sobre sus mascotas (El Dark Raven y el Dark Horse). Con respecto a la Fuerza y a la Energía, es recomendable
subirlos porque sus características de pelea y sus habilidades funcionan de una manera parecida a las del Magic Gladiator.
Además gana 7 puntos por nivel (junto al MG) a diferencia de los personajes básicos

Evoluciones: Dark Lord (DL)-> Lord Emperor (LE).

Habilidades: Este Pj utiliza unos poderes únicos y bastante poderosos que se aprenden utilizando Scroll
Para el DL es necesario tener mucha energía para aprenderlos. Estos son:
•Force Attack: El ataque principal del Dark Lord. Aunque es el más básico de este,quita una buena cantidad de vida
•Fireburst: Utiliza unas cadenas llameantes que persiguen al enemigo. Es uno de los ataques
más poderosos del Dark Lord
•Electric Spark: Dispara un rayo eléctrico similar en apariencia al Aqua Beam, es realmente poderoso,llegando a quitar hasta 5000 de vida de un solo golpe, pero también gasta mucha Resistencia (100 en total), y tiene un tiempo de congelado de 10 segundos
•Critical DMG: Aumenta el índice de daño crítico en un 70%, dura algo de tiempo o se acaba a no ser que
transportes de un mapa a otro
•Summon: Se puede usar solo en party. Es para teletransportar a los miembros de una party al lugar donde
estés peleando. Este similar al Mass Teleport del Soul Master, pero es aún mejor
•Fire Scream: El último nuevo poder agregado en los servidores más actualizados, es muy difícil de conseguir
y consume mucha Mana. Al utilizarlo crea alrededor de 3 rayos de fuego que recorren el suelo, causando gran daño al enemigo
Pets: El Dark Lord también puede utilizar mascotas como el Satán y el Unicorn, pero estos son mucho más poderosos y se necesita
mucho más requerimiento para poder utilizarlos. Estos son:
•Dark Spirit: Tiene sus propios skills y puede levear como un Pj además de ayudarte a levelear.
•Dark Horse: Este pet es el más poderoso del juego. Para utilizarlo, dependiendo del servidor, se debe tener
un nivel alrededor de 220. Además tiene su propia habilidad en el que se para en sus dos patas y se deja caer haciendo un terremoto que quita mucha vida.
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